CERMI Aragón en Google Maps Concepción Sáiz de Otero,10
50018 · Zaragoza

976 106 265    facebook-cermiaragon  twitter-cermiaragon  youtube-cermiaragon  linkedin-cermiaragon  CERMI Aragón en Google Maps Google + Cermi Aragón

Noticias

El CERMI Aragón recoge con satisfacción las manifestaciones del presidente de la diputación de Teruel D. Ramón Millán que se ha disculpado por sus palabras referentes a las personas con discapacidad, ya que se malinterpretado unas palabras que realizó en un ambiente de forma relajada y llana, pidiendo perdón si "alguna persona con discapacidad o familiar se ha podido sentir ofendido".

Millán traslado su compromiso con el apoyo a las personas con discapacidad, tanto desde el punto de vista institucional a través de partidas económica, como del personal.

Nos considera a las personas con discapacidad "responsables y comprometidas", y expresan la admiración del presidente por el "espíritu de lucha que demuestran a diario".

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) es la plataforma de representación, defensa y acción de personas discapacitadas en Aragón y aglutina las entidades que trabajan en este campo. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo. Desde abril del año 2000, CERMI-Aragón trabaja para conseguir un Aragón mejor para todos los ciudadanos aragoneses, sin barreras.

Compartir artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Gente en la conversación

  • Invitado - Iron

    Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de riego, además de un nivel muy bajo de estudios,... Eso sumado a que esta continuamente haciendo chistes absolutamente de todo, pues claro en un momento dado se le olvida que esta en un acto, representando a una institución como es la Diputación y suelta alguno de sus sainetes. Y además, como no se va a disculpar si le estaban pidiendo su dimisión, no va a perder el sillón para irse otra vez de chofer de maquinaria eso dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    de 50360 Daroca, Zaragoza, Spain
  • Invitado - Miguel Angel

    Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo nos cantaría"

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Últimas Opiniones

Invitado - Mery
Me parece genial en la expo
Invitado - Miguel Angel
Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo ...
Invitado - Iron
Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de rie...
Invitado - isabel
este señor no puede seguir como presidente de la diputacion de teruel. sus palabras sobre los discap...
Invitado - CERMI-Aragón
No tenemos un link como tal si no que hemos estado apuntando a todos los niños con discapacidad por ...

add-ayto-zaragoza

add-obra-social-ibercaja