CERMI Aragón en Google Maps Concepción Sáiz de Otero,10
50018 · Zaragoza

976 106 265    facebook-cermiaragon  twitter-cermiaragon  youtube-cermiaragon  linkedin-cermiaragon  CERMI Aragón en Google Maps Google + Cermi Aragón

Noticias

Fundación DFA se adhiere al sistema arbitral de consumo

Esta iniciativa tiene como objetivo continuar mejorando sus servicios de cara a agilizar la resolución de los posibles conflictos con los usuarios de una forma eficaz, rápida y gratuita.

Fundación DFA ha firmado la adhesión en Aragón al Sistema Arbitral de Consumo para resolver posibles conflictos entre los consumidores y los empresarios, que ratifica el compromiso de la fundación con sus usuarios y consumidores.

Al acto han asistido por parte del Gobierno de Aragón, el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez Royo, la presidenta de la Junta Arbitral de Consumo, Sagrario Salas, y la presidenta de Fundación DFA, Marta Valencia.

Pablo Martínez ha resaltado «la incorporación por esa puesta en valor tanto de trabajadores como de empresas, que son capaces de dar un buen servicio a la sociedad. En este caso servicios sociales prestados por una entidad social, con un criterio de responsabilidad social» y ha destacado el «compromiso de buenas prácticas por parte de Fundación DFA».

Fundación DFA da un paso más y se actualiza con 12 empresas y servicios, 41 gestionados en total, adheridos a este arbitraje, entre los que destacan su albergue en Huesca, la gestión de diferentes parkings, varios controles de accesos en establecimientos públicos, su servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio y un servicio de asesoría, desde GP7.

El objetivo de esta adhesión es continuar mejorando el servicio de la entidad de cara a agilizar la resolución amistosa de los posibles conflictos que puedan surgir con los clientes de una forma eficaz, rápida y gratuita. «Nuestra principal atención son los usuarios, por tanto pretendemos crear más servicios con la mejor atención y con una resolución de posibles conflictos lo más amigable posible» ha expresado Marta Valencia.

Durante la jornada se ha impartido un taller educativo sobre 'Consumo y Cambio Climático' a los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Fundación DFA (centro destinado a la atención de personas con discapacidad intelectual límite-ligera), perteneciente a la oferta de talleres que imparten desde el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, como seguridad vial, formación financiera, alimentación responsable, etc.

Consumo-DFA2

Compartir artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Últimas Opiniones

Invitado - Mery
Me parece genial en la expo
Invitado - Miguel Angel
Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo ...
Invitado - Iron
Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de rie...
Invitado - isabel
este señor no puede seguir como presidente de la diputacion de teruel. sus palabras sobre los discap...
Invitado - CERMI-Aragón
No tenemos un link como tal si no que hemos estado apuntando a todos los niños con discapacidad por ...

add-ayto-zaragoza

add-obra-social-ibercaja