CERMI Aragón en Google Maps Concepción Sáiz de Otero,10
50018 · Zaragoza

976 106 265    facebook-cermiaragon  twitter-cermiaragon  youtube-cermiaragon  linkedin-cermiaragon  CERMI Aragón en Google Maps Google + Cermi Aragón

Noticias

Hand Bike Zaragoza

Zaragoza Deporte Municipal e INACUA han acordado la posibilidad de ceder, para paseos por la ciudad, dos bicicletas adaptadas. Pueden ser utilizadas gratuitamente por cualquier persona, presente o no una discapacidad física y necesite utilizar una bicicleta para realizar actividad física o de recreo, para él o para su acompañante.

Zaragoza Deporte Municipal e INACUA (marca que utiliza Ferrovial Servicios S.A. para la gestión integral de centros deportivos y que actualmente gestiona los espacios de Fitness y Salud del C.D.M. La Granja) han acordado la posibilidad de ceder, a las personas interesadas, dos bicicletas adaptadas tipo Hand-Bike.

Estas bicicletas pueden ser utilizadas por cualquier persona, presente o no una discapacidad física y necesite utilizar una bicicleta para realizar actividad física o de recreo, para él o para su acompañante. La idea es que de forma individual o acompañado, la persona con discapacidad física pueda disfrutar de experiencias y sensaciones que de otra manera no podría llevar a cabo.

Las bicicletas se ceden y devuelven en la instalación anteriormente citada (INACUA – La Granja), y es necesario firmar un documento de Condiciones de la Cesión y de Normas de Buen Uso de la bicicletas adaptadas.

Las bicicletas se ceden de manera gratuita, si bien en el momento de formalizar la retirada hay que dejar en fianza o depósito 20 € que son devueltos una vez finalizada la actividad.

Con esta sencilla iniciativa tanto Zaragoza Deporte como INACUA ponen su grano de arena en la grata labor de promocionar la inclusión social de diferentes colectivos, y fomentar el uso de este tipo de bicicletas tanto para la práctica de la actividad física como para el recreo o el ocio.

Para una mayor información de este servicio, pueden ponerse en contacto con INACUA La Granja a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras instalaciones en C/ Camino Cabaldos nº 45, de Zaragoza, http://www.inacua.com/lagranja/

Compartir artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
222

Últimas Opiniones

Invitado - Mery
Me parece genial en la expo
Invitado - Miguel Angel
Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo ...
Invitado - Iron
Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de rie...
Invitado - isabel
este señor no puede seguir como presidente de la diputacion de teruel. sus palabras sobre los discap...
Invitado - CERMI-Aragón
No tenemos un link como tal si no que hemos estado apuntando a todos los niños con discapacidad por ...

add-ayto-zaragoza

add-obra-social-ibercaja