CERMI Aragón en Google Maps Concepción Sáiz de Otero,10
50018 · Zaragoza

976 106 265    facebook-cermiaragon  twitter-cermiaragon  youtube-cermiaragon  linkedin-cermiaragon  CERMI Aragón en Google Maps Google + Cermi Aragón

Noticias

Unidad de salud mental hospital Militar

El personal que atiende a los pacientes que ingresarán procede del Servet mientras que los servicios de hostelería los aporta el Hospital de la Defensa.

El Hospital General de la Defensa va a abrir a partir de mañana, 10 de abril, un área para enfermos de Salud Mental procedentes del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS),centro deficitario en camas para pacientes psiquiátricos agudos.

El Servet aporta 23 trabajadores, entre psiquiatras, un psicólogo, personal de Enfermería y un celador. Además, la unidad cuenta con el apoyo administrativo y de asistencia social de la Unidad de Hospitalización para enfermos geriátricos abierta recientemente también en el Hospital Militar tras un acuerdo con el SALUD para apoyar la atención a pacientes procedentes de Urgencias del Servet. Se vuelve a reforzar de esta manera la estrecha colaboración existente entre ambos centros sanitarios.

El Hospital General de la Defensa ofrece el espacio y todos los servicios propios de hostelería (camas, lencería, comida), además de los servicios de Farmacia, Laboratorio y Rayos.

El Hospital Miguel Servet tiene previsto reformar una planta para albergar un nuevo servicio de hospitalización con 30 plazas de ingreso, frente a las 19 que tiene actualmente.

Compartir artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
222

Últimas Opiniones

Invitado - Mery
Me parece genial en la expo
Invitado - Miguel Angel
Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo ...
Invitado - Iron
Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de rie...
Invitado - isabel
este señor no puede seguir como presidente de la diputacion de teruel. sus palabras sobre los discap...
Invitado - CERMI-Aragón
No tenemos un link como tal si no que hemos estado apuntando a todos los niños con discapacidad por ...

add-ayto-zaragoza

add-obra-social-ibercaja