CERMI Aragón en Google Maps Concepción Sáiz de Otero,10
50018 · Zaragoza

976 106 265    facebook-cermiaragon  twitter-cermiaragon  youtube-cermiaragon  linkedin-cermiaragon  CERMI Aragón en Google Maps Google + Cermi Aragón

Guías para la discapacidad

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) y Cruz Roja en Aragón han firmado un acuerdo para promocionar la salud entre el colectivo de personas con discapacidad.

Los presidentes de CERMI y de Cruz Roja, Santiago Villanueva y Vidal Muñoz, respectivamente, han firmado hoy un acuerdo, con carácter indefinido, con este objetivo.

En virtud del convenio, el Centro Médico y de Especialidades, adscrito funcionalmente al Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Aragón, aplicará un descuento del quince por ciento sobre la tarifa general a todos los asociados y trabajadores de las entidades miembros del CERMI-Aragón, así como a su cónyuge e hijos menores de 25 años.

Por su parte, el CERMI-Aragón se compromete a difundir este acuerdo entre todos sus asociados, así como los mensajes y campañas de carácter institucional de Cruz Roja.

De este modo, indican las entidades en una nota de prensa, ambas organizaciones consolidan el compromiso de trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como de conseguir el reconocimiento de sus derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades que el resto.

Compartir artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Últimas Opiniones

Invitado - Mery
Me parece genial en la expo
Invitado - Miguel Angel
Invitado - Iron, si todos los politicos que se equivocan lo reconociesen y rectificasen "otro gallo ...
Invitado - Iron
Como no se va a disculpar, con la barbaridad que dijo. Este señor tiene la boca como una boca de rie...
Invitado - isabel
este señor no puede seguir como presidente de la diputacion de teruel. sus palabras sobre los discap...
Invitado - CERMI-Aragón
No tenemos un link como tal si no que hemos estado apuntando a todos los niños con discapacidad por ...

add-ayto-zaragoza

add-obra-social-ibercaja